Como hacer un Blog en Blogger- 14 Leccion


Hoy vamos a recordar todo lo que hemos aprendido, y más cosas nuevas...para ello nos vamos a basar en está ocasión en vídeos muy buenos para aprender, recopilo desde el primer vídeo que os fui añadiendo en las distintas lecciones, y seguimos con un Pdf de Can Calderón – Viladecans, que hizo un Taller para saber Mantener los blogs, super interesante.

Hay que hacerlo así, no se pueden poner lecciones nuevas sin más, sin enlazar las lecciones antiguas, porque entonces os perderíais, y os preguntaríais de donde viene esto o lo otro... hay que ir soltando lo que ya sabéis, pero al mismo tiempo ir refrescándolo, para pasar al siguiente paso y aprender lo nuevo.


»♥ 1.- Vídeo: AQUÍ- Primeros pasos de la creación de un blog, desde el inicio con creación de una cuenta en gmail. Nivel Básico

»♥ 2.- Vídeo: AQUÍ- Nos muestra cómo añadir (gadgets o widgets) a nuestro blog, y cómo crear una entrada. Nivel Básico.

»♥ 3.- Vídeo: AQUÍ- Como añadir Gadgets al Blog. Nivel Básico. 

»♥ 4.- Vídeo: AQUÍ- Cambiando la apariencia del blog, personalizandolo, cuantas columnas puede tener el blog etc. Nivel Básico-Medio.

»♥ 5.- Manual en Pdf: AQUÍ- de Can Calderón – Viladecans. Con apuntes básicos para publicar primeros pasos, o como añadir enlaces a otros blogs, etiquetas, comentarios, directorios de blogs, todo lo relacionado con la red en la blogosfera, etc. (imagen de abajo), descarga directa a tu Pc.