Imagenes de amor - fondos de pantallas con Palabras de amor

Imagenes de amor 

No tienes como expresar eso que sientes, pues te traigo estas lindas imagenes de amor   para facilitarte las cosas solo  tienes que  descargar imágenes de nuestra pagina o compartirlas por las redes sociales con aquellas personas que te hacen sentir y pensar cosas diferentes.

Imagenes de amor con palabras de amor.

imagenes de amor con palabras

imagenes de amor
Si una mujer le cuesta expresar su amor ,no es tu culpa es de el que no sabe amar .

imagenes de amor
Besarme, luego te explico 

imagenes de amor

  • Estas emotivas imágenes de amor te llegan a el corazón y se apoderan de tus sentimientos .

imagenes de amor

  • Las mejores imágenes con palabras de amor .  :*      *_*   <3

imagenes de amor

  •   Sigue este concejo aquí encontraras las mejores palabras de amor  :*      *_*   <3

Imagenes de amor - fondos de pantalla

Fotos de amor con frases  :*      *_*   <3

Imagenes de amor


  •  Imagenes de amor con frases lindas.

te amo, porque me haces
sonreír incluso en la distancia mi amor.  :*      *_*   <3

Imágenes de amor con frases

No te odio , prometi nunca odiar lo que alguna vez me hizo feliz  :*      *_*   <3

Fondos de pantalla

Imagenes tiernas de amor .


imagenes de amor
Fotos de amor de la bella y la bestia con palabras de amor.

fondos de pantalla

Imagenes de amor con frases para enamorar .
fondos de pantalla

Imagenes de amor

Fondos de pantalla de amor .

Fondos de pantalla

Estas lindas imagenes contienen palabras de amor.

Imagenes de amor

  •  Fondos de pantalla con palabras de amor.


Imagenes de amor con fraces

  • Estas palabras de amor te desmotivan.

Fondos de pantalla

  • No le tengo miedo a las alturas .... tengo miedo a caerme. no le tengo miedo al amor ... tengo miedo de amar y no ser correspondido .  :*      *_*   <3

imagenes de amor

  •  Nunca abandones algo que amas 

imagenes de amor

  •  Mía por quererte o tuya por hacer que te  quiera 

imagenes de amor

  •  El primer y único hombre que conozca tu cuerpo 
las mas románticas fotos de amor   :*      *_*   <3


imagenes de amor


  • Ama sin medidas y amaras toda la vida 

imagenes de amor


  • Une tu corazón con esa persona que aunque te separas vuelves a sus manos 

imagenes de amor

  • Solo en cinco minutos con tigo al dia tengo para ser feliz en 24 horas.   :*      *_*   <3

imagenes de amor

Nuevas fotos de amor 

palabras de amor : Dejame amarte
imagenes de amor

Curiosamente ...
mi futuro encaja perfectamente con el tuyo te amo.

imagenes de amor

Te invito a este juego : juguemos a besarnos , el que se canse primero pierde.

imagenes de amor

Yo te quiero mucho a donde vayas yo estare con tigo mi amor.

imagenes de amor


Imagenes de amor

  • Te beso 
  • me besas 
  • nos besamos 

tu eliges 

Poemas de amor 

Nunca he creído en los ángeles 


Hasta que te vi El día primero nos encontramos con una alegre sonrisa en su cara era más que suficiente para dar un brillo del corazón y los ojos un guiño Tan diferente que apareció en medio de la multitud de personas A pensar en ti me hace reavivar Todo empezó con un pequeño y ni tú ni yo había preguntado el tope hasta el cielo con tiempo conocerme, tengo que saber que no había nada tan común como si fueras estadounidense entonces yo era un romano Juntos reímos , nos reímos y jugamos un poco Hicimos una relación no eso es frágil en general, no fue menos que un milagro para usted quedé asombrado por la calidez que le dio esperanza para luchar contra la tormenta de la vida Tus palabras son perfectas para bajar hasta los trozos de imperfección Usted no es menor que el soplo de aire fresco todo justo y completo de la atención en que se encuentra el mar de la felicidad que completa cada inexpresividad ... lleno de chispa de la vida se mantenga en la adición de la diversión a la vida de todos los dolores es millas lejos de ti Porque usted no es el lugar adecuado ... El vínculo que comparto con ustedes es más allá de mi vista .... No será un error decir que no creía en los ángeles Hasta que te vi .... 




Significado de palabras de amor 


  1. Adore: Amar a alguien mucho
  2. Afección: Un tierno y cálido sentimiento hacia alguien, cariño extremo.
  3. Amore: La palabra italiana para el amor.
  4. Amour: Una historia de amor muy grave, por lo general en secreto.
  5. Acariciar: Tener un gran afecto y cariño por alguien.
  6. Corte: Otra palabra para relación sexual que se refiere al hombre que trata de convencer a la mujer a casarse con él.
  7. Encanto: Atraer a alguien o lanzar un hechizo sobre ellos.
  8. Lujo: Tiene un gusto fuerte o amor por alguien.
  9. Dé la vuelta: Para estar totalmente enamorado de alguien.
  10. Mantenga querida: Para tener un montón de afecto por alguien.
  11. Hots para: expresión del argot para el deseo de alguien.
  12. Idolize: Amar a alguien totalmente y no ver sus defectos.
  13. Largo para: Querer realmente a alguien.
  14. Magic: Un término para un sentimiento de amor.
  15. Pasión: un amor muy fuerte por alguien.
  16. Éxtasis: La sensación que tienes cuando estás enamorado.
  17. Spark: La atracción entre dos personas.
  18. Bebé Azúcar: Un apodo para su pareja.
  19. Tesoro: Considere valiosos o raros
  20. El verdadero amor: su amante o compañero del alma
  21. Adoración: Adorar intensamente.
  22. Anhelo : Un impulso muy fuerte para estar con alguien.