Como Invertir dinero en bienes raices |inventarioinverciones.blogspot.com

Si usted sigue las noticias financieras, usted se sentirá abrumado por el caos y la desesperación se encuentra justo por debajo de las previsiones del mercado. Los fundamentos de la economía estadounidense están en desorden. El gobierno tiene que ocultar la verdad sobre las cifras de desempleo mediante la eliminación de las personas que ni siquiera están tratando de conseguir un trabajo más. El número real probablemente causaría un pánico. Lo que es importante entender es que menos estadounidenses están trabajando para expandir la economía que en cualquier momento desde la Gran Depresión.
La supuesta recuperación de la vivienda es una farsa. Hay un "inventario de sombra" de impagos hipotecarios que empequeñece todo lo que ha pasado por el mercado hasta ahora. Los fondos de cobertura están apuntalando el mercado porque no pueden encontrar una mejor opción en el mercado de valores. El mercado de valores ha sido apoyada por los fondos de jubilación de la generación del baby-boom. Esa generación está empezando a retirar esos fondos para que puedan vivir sus años de jubilación con relativa comodidad. ¿Qué crees que sucede cuando el demográfico más grande en el mercado de valores se retira de las acciones? La oferta monetaria se ha inundado de moneda fiduciaria, impulsando el valor real del dólar a niveles alarmantes. La inflación se ha terminado, pero el problema es mucho peor que los medios de comunicación tratan de hacernos creer. Las cifras de inflación oficiales del gobierno no incluyen el costo del combustible y los alimentos. La gente necesita combustible y los alimentos, por lo que los costos son realmente importantes cuando se mira en la economía. Sospecho que si la población en general entiende la gravedad de la situación, habría pánico en los mercados. Como un inversionista de bienes raíces que estoy simplemente sentarse y esperar a que el caos en erupción.
Inversionistas de bienes raíces les encanta el caos económico. Hacemos grandes cantidades de dinero cuando los mercados se vuelven feas. La razón de esto es que las personas en estado de pánico venderá activos por lo que pueden obtener de ella. En muchos casos, esto significa que la gente va a caminar lejos de grandes trozos de equidad. Sellers estarán abiertas a no bajar dinero o acuerdos de financiamiento propietario. Cualquier forma de adquisición de deuda se convertirá en moda otra vez. Cuando el crédito continúa a secarse para la mayoría de los estadounidenses, los inversores podrán cobrar una prima a los compradores que no pueden beneficiarse de la financiación bancaria. Esta semana, una encuesta reveló el 76% de todos los estadounidenses están viviendo de cheque a cheque. No va a tomar mucho de un reductor de velocidad para convertir todas estas personas a vendedores motivados.
Algunas de estas ventajas ya están abiertos a conocedores de los inversionistas de bienes raíces. Las fuerzas del mercado están apresurando a hacer el inversionista rico. Al final los inversores, tenemos que prepararnos. Tenemos que llegar a ser la luz al final del túnel. Tenemos que aprender cómo ayudar a estas personas. Nuestro papel será el de ayudar a los vendedores desesperados encontrar compradores desesperados, y para tener la capacidad de llegar a acuerdos de una manera que es una victoria para todos. Con esta habilidad, vamos a hacer un montón de dinero.

Esta oferta especial es un gran punto de partida para cualquier persona que quiera aprender cómo hacer dinero en bienes raíces. El especial de $ 2 tratan de la Reina de Rehab, Robyn Thompson. Robyn es un educador de renombre nacional que enseña a la gente cómo hacer dinero en rehabilitación y mover de un tirón casas.


http://inventarioinverciones.blogspot.com/2013/07/bonos-redimibles.html
http://inventarioinverciones.blogspot.com/2011/05/inverciones.html

Déjenos sus dudas e inquietudes.