Imagenes chidas para celular con movimiento

Ver estas imagenes chidas para celular con movimiento va a ser algo muy lindo porque el movimiento hace que sean vistosas, que se puedan disfrutar y que nos transmitan algo bonito. Ademas son imagenes para el celular, lo que hace que las podes descargar en el sin ningún problema y el movimiento también lo vas a poder ver ya que están configuradas para eso.
Aquí a continuación se las dejamos, recordar que para descargarlas debes hacer botón derecho sobre la imagen y clic en descargar imagen.
Esta es una imagen chida donde se puede ver una rosa con movimiento perfecta para el celular, yo recomiendo utilizarla de fondo de pantalla.

Esta rosa tiene la frase "Te amo" y ademas tienes algunas estrellas con movimiento muy chidas. Compartila en facebook o whatsapp con todas las personas que amas.

Esta es una imagen chida donde hay un osito tierno con movimiento, ademas contiene la frase "Te quiero con todo mi corazon".

Recorda que ademas estas imagenes chidas para celular con movimiento podes enviarlas y dedicarlas por medio de diferentes aplicaciones que seguro tenes en el celular. Hablo de aplicaciones como whatsapp, facebook y twitter.