Imagenes con palabras de amor

Las palabras de amor no le salen facil a cualquier persona porque no hay nada mas dificil que expresar los sentimientos que uno siente. El corazon parece algo dificil de abrir, y mas dificil es explicar con palabras lo que siente.
En esta ocasión les dejamos algo para ayudarlos en esos casos, es decir imagenes con palabras de amor para que puedan utilizarlas e intentar decir de alguna forma lo que sienten. Por lo menos de esta forma lo intentan por mas de que no les salgan palabras.

Estas palabras de amor me encantan porque ademas de expresar bonitos sentimientos se puede ver en la imagen un gatito tierno agarrando un corazon.


Esta es una de las imagenes con palabras de amor que me paso un viejo amigo cuando le conté que me habia decidido a expresar lo que siento. A mi me ayudo mucho leerlas.

Sin lugar a dudas que deben haber encontrado alguna imagen, alguna frase que exprese el amor que sienten en el amla y el corazon. Si no encontraron nada les recomiendo que sigan buscando por el blog ya que hay mucho contenido por visitar.