TARJETAS DE NAVIDAD HECHAS POR TI


TARJETAS DE NAVIDAD HECHAS POR TI


Tarjeta de Navidad con cartulina y botones

Para preparar unas tarjetas de Navidad similares a éstas tan solo tienes que recortar una figura de un árbol de Navidad que te sirva de plantilla.

 Luego eliges un papel estampado bonito, pegándolo sobre una cartulina de color y rematándolo con un botón. 





Tarjeta de Navidad con cartulina

Y si quieres que tus  hijos realicen unas manualidades de Navidad puedes enseñarles a preparar tarjetas de felicitación como ésta.

 Sólo necesitarás  unas tiras horizontales de algún papel bonito y diferente tamaño, una tira más larga de cartulina marrón y una estrella para rematar el árbol. 

Corta una cartulina de tamaño A4 por la mitad, y cada parte doblala por la mitad, luego pega las diferentes tiras de papel tal como indica el dibujo.




Tarjeta de Navidad infantil

¿Te gustaría colgar en la nevera los dibujos de Navidad que han preparado vuestros hijos? Nada más sencillo, ya que con esta idea además preparas unas divertidas tarjetas de Navidad infantiles.

 Compra una plancha de imán flexible (de venta en  tiendas especializadas). 

Luego pega sobre ella alguno de los dibujos de tus hijos, que previamente puedes escanear e imprimir para ajustarlos al tamaño adecuado. Luego sólo tienes que doblar una cartulina de colores y hacerle cuatro incisiones para colocar la tarjeta y poder retirarla luego.




Tarjeta de  Navidad casera

Sólo tienes  que cortar la cartulina al tamaño adecuado, y sobre ella pegar un cuadrado de cartulina de colores rematado con un lazo estampado.

Si quieres darle un efecto de tridimensionalidad sólo tienes que pegar la cartulina sobre otra doblada más pequeña, así le aportará profundidad.