Que es Marketing |inventarioinverciones.blogspot.com

El marketing es el proceso de los clientes potenciales interesantes y clientes de sus productos y / o servicios.
La palabra clave en esta definición de marketing es "proceso", la comercialización consiste en investigar, promover, vender y distribuir sus productos o servicios.
Es un tema amplio, que es por eso que hay tomos escritos en la comercialización, y por qué puede tener un grado de comercialización de cuatro años. Pero esencialmente comercialización implica todo lo que haces para llegar a sus clientes potenciales y su producto o servicio en conjunto.
Cuando usted está preparando un programa de marketing para su negocio, se concentran en los aspectos básicos de marketing, los cuatro componentes clave de cualquier plan de marketing :
productos y servicios
promoción
distribución

fijación de precios.

El nombre del juego en la comercialización es atraer y retener a una creciente base de clientes satisfechos. Creación e implementación de un plan de marketing mantendrá sus esfuerzos de marketing enfocados y aumentar su éxito de marketing.
Errores de ortografía habituales: Markiting, marketeng.
Ejemplos:
Una de las máximas de comercialización es que un volumen de ventas rentable es más deseable que el volumen de ventas máximo.

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING
  •  Search Engine Optimization


La principal forma en que la comercialización de entrada funciona es la optimización del Search Engine (SEO). SEO es un método para obtener su sitio web para obtener una alta posición en los buscadores para determinadas palabras clave. Cuando un cliente potencial hace una búsqueda en Internet, que están buscando activamente un producto o servicio. Si fueras una empresa de marketing y sus tipos de público objetivo de "Marketing en San Antonio" y su sitio está listado en la página 1 de un motor de búsqueda podrás probabilidades de recibir mejores pistas.

  •  Content Marketing

El marketing de contenidos es la creación de información valiosa y estratégica de colocarlo en su sitio web para aumentar el interés de los consumidores. Con frecuencia las empresas atraer a los consumidores mediante la entrega de un blog que ofrece contenido relevante por lo que su compañía de una fuente confiable y beneficiosa. Usted podría ofrecer libros electrónicos, videos instructivos, documentos técnicos o instrucciones paso a paso para ayudar a los consumidores a resolver un problema o para educar. Pero no se olvide de dar una llamada a la acción en su contenido para convertir las ventas.

  •  Email Marketing


En lugar de confiar en los correos electrónicos masivos fríos pasados ​​de moda, que los visitantes enviados a una suscripción voluntaria en su sitio web para los boletines de noticias o boletines. Estos envíos deben incluir la información útil para fomentar el interés del visitante y es una gran oportunidad de ofrecer argumentos de venta. Teniendo en cuenta que el boletín se buscó activamente, que no es tan probable que se considere spam, pero es una buena idea para establecer las expectativas e informar a la frecuencia de sus mensajes de correo electrónico. Las oportunidades optin son mejores cuando se coloca en una página de destino, por encima de la página desplegable en casa, o en las barras laterales de su sitio web.

  • Social Media Marketing


El uso de sitios como Twitter y Facebook para despertar el interés en un producto o servicio son buenas maneras de utilizar las estrategias de marketing entrante. Proporcionar contenido regular que está la participación en su cuenta de redes sociales para atraer a clientes potenciales. No se limite a sí mismo promover, proporcionar sus datos útiles audiencia y comprometerse con sus clientes potenciales en línea.

  •  Video Marketing

Una de las maneras más eficaces de información expresa es a través de videos. Las personas que suelen visitar los canales de vídeo populares como YouTube o Vimeo para obtener información para resolver problemas o aprender acerca de un servicio o producto. Ponte en frente de su mercado siendo visible en estos canales de vídeo. También asegúrese de proporcionar un enlace al sitio web o número de contacto en la descripción del vídeo para garantizar que van a encontrar su negocio.
Es un nuevo mundo para la comercialización y es esencial para que las empresas mantengan al tanto de todas las tendencias y orientaciones que el marketing entrante está tomando actualmente. Por estar al día y se centró en la comercialización de entrada , las empresas pueden aprovechar las nuevas oportunidades disponibles con la tecnología actual.




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