Arbol de navidad

Árbol de navidad 


En esta navidad no sabes como decorar tu árbol de navidad o no sabes cual comprar pues aquí te traigo una serie de arboles de navidad para que tengas una idea clara de que árbol comprar o si lo tienes como decorarlo.

arbol de navidad

arbol de navidad

arbol de navidad

arbol de navidad

arbol de navidad

arbol de navidad

arbol de navidad

arbol de navidad


Historia del árbol de navidad 


El abeto siempre verde se ha utilizado tradicionalmente para celebrar fiestas de invierno (paganos y cristianos) durante miles de años. Pagans utilizan ramas para decorar sus hogares durante el solsticio de invierno, ya que les hizo pensar de la primavera por venir. Los romanos utilizaron abetos para decorar sus templos en el festival de Saturnalia. Los cristianos lo utilizan como un signo de la vida eterna con Dios.

Nadie está realmente seguro de que cuando Abetos se utilizó por primera vez como árboles de Navidad.Probablemente comenzó alrededor comenzó hace 1000 años en el norte de Europa. Muchos de los primeros árboles de Navidad parecen haber sido colgado boca abajo del techo con cadenas (colgado de lámparas / iluminación ganchos).

Otros primeros árboles de Navidad, en muchas partes del norte de Europa, eran plantas de cerezo o espino blanco (o una rama de la planta) que se pusieron en macetas y llevadas al interior, por lo que se espera pueda florecer en la época navideña. Si usted no puede permitirse una planta real, la gente hizo pirámides de madera y estaban decoradas para parecerse a un árbol con papel, manzanas y velas. A veces no se llevaron de casa en casa, en lugar de ser representada en un hogar.

Es posible que los árboles piramidales de madera estaban destinados a ser como los árboles del Paraíso. Estos se utilizaron en Mystery alemán medieval o Plays milagro que se actuó al frente de las Iglesias en la víspera de Navidad. En la iglesia primitiva calendarios de santos, 24 de diciembre fue de Adán y Eva día. El árbol del paraíso representado el Jardín del Edén. A menudo se paseaba por la ciudad antes de que el juego comenzó, como una forma de publicidad de la obra. Los juegos contaron historias de la Biblia a las personas que no sabían leer.

El primer uso documentado de un árbol de Navidad y Año Nuevo se encuentra en plaza de la ciudad de Riga, capital de Letonia , en el año 1510. En la plaza hay una placa que está grabado con "El primer Año Nuevo Árbol en Riga en 1510", en ocho idiomas. El árbol podría haber sido un 'Tree Paradise' en vez de un árbol "real". No mucho se sabe sobre el árbol, aparte de eso, contó con la presencia de hombres con sombreros negros, y que después de una ceremonia quemaron el árbol.

Una imagen de Alemania en 1521, que muestra un árbol de desfilar por las calles con un hombre montado en un caballo detrás de él.El hombre está vestido de obispo, que posiblemente representa St. Nicholas.

En 1584, el historiador Balthasar Russow escribió acerca de una tradición, en Riga, de un abeto decorado en la plaza del mercado, donde los jóvenes "se fueron con una bandada de doncellas y mujeres, cantó y bailó primero allí y luego establecer el árbol en llamas" . Hay un registro de un pequeño árbol en Breman, Alemania desde 1570. Se describe como un árbol decorado con "manzanas, nueces, dátiles, galletas saladas y flores de papel". Se muestra en un gremio de la casa '(el lugar de encuentro de una sociedad de hombres de negocios en la ciudad).

Para esta navidad : Uñas decoradas