Como hacer una Imagen en Gift en Movimiento, o Animacion



Me habéis pedido por correo como hacer una imagen en movimiento, (sabéis que cree este blog de rhedBuscando, a modo de agenda para guardar herramientas sobre todo, pero también para enseñaros cosas que me pedíais, que evidentemente no puedo poner en enrHedando, y os tenía que ir enseñando por email,  para mi es mucho más fácil dejaros una url que la explicación por correo que no puedo poner imágenes de captaciones por orden etc. Además en un mes otra persona me solicitaba el mismo tutorial, y tenia que empezar de nuevo... de esta forma, lo comparto con todas mis amiguitas de internet.

Empezamos...

Una imagen en gif es en realidad varias imágenes juntas que se convierten en UNA sola, y se mueven creando una animación, simplemente, creo que eso ya lo sabemos todos.

Tenemos varios editores o generadores online, para hacer los gifs, pero siempre me quedaré con »♥ Picasion: AQUÍ, simplemente porque es muy fácil está herramienta a parte de que esta también en español, lleva unos años desde aproximadamente 2005 que yo recuerde, y antes no era en español, pero se ve que entramos tanto que nos pusieron nuestro idioma.



1.- Mirad, y observar la imagen de arriba, solo subes tres imágenes, o puedes elegir más en (agregar más).

2.-Activas el tipo de movimiento que quieras (lento, rápido etc), vete probando juega con las herramientas.

3.-Y por último, al crear tu animación, Picasión te da varias urls para que las compartas con tus amigos, en foros, tu sitio o tus páginas.

Yo te recomiendo no obstante pinchar encima de la imagen, y la guardas en tu pc como una imagen normal, ya que Picasion hace de hosting, pero tiene fecha de caducidad, quiere decir que a lo mejor en unos meses te quedas sin la foto si copias la urls que te regala Picasion.

A ¿qué es fácil?

Gif en Movimiento


Vamos a comentar de otro generador para hacer gifs, que ha cambiado mucho, antes era algo más complicado, y esta también muy bien ultimamente se llama »♥ GifMaker: AQUÍ, es muy rápido, y lo bueno es que te puedes crear el gif y ponerle música, también puedes hacer el gif más grande, con Picasión solo te lo puedes hacer de 900px, y con GifMaker puedes hacerlo más grande.