Como abrir un bote de cristal con cinta adhesiva


Hay envases alimentarios en los supermercados que siempre me han parecido autenticas trampas por ejemplo los botes de cristal, haces fuerza, das golpecitos en la tapa, usas un trapo...incluso compre un instrumento con dientes para abrirlos, pero en ocasiones es practicamente imposible, estas viendo el alimento hay en un cristal transparente y no te lo puedes comer porque no se puede abrir la maldita tapa, siempre tengo que pedir ayuda, son envases trampa y complices de que tengas que ser dependiente de alguien que tenga más fuerza que tú. No es justo, me imagino de muy mayor sin poder comer porque el maldito frasco no quiere abrirse, los fabricantes deberían saber desde aquí ya aprovecho y les comento si alguno de ellos me lee, que yo ya apenas compro alimentos que estén envasados en botes de cristal, y poco a poco habrá mucha más gente porque las poblaciones van para mayores, no para ser hercúleos. Espero que vayan cambiando la estrategia de marketing y diseño de envasados, mientras tanto les traigo un tutorial, que parece que funciona prueben ¿podria ser verdad?.»♥ Visitar la Página: AQUÍ