Uñas decoradas Diseño de uñas - decoraciones de uñas con gel

Diseños de uñas


Ahora que tiene las herramientas básicas para hacer sus propios diseños de uñas, lo único que queda es en realidad la creación de ellos! Debo admitir que hacer sus propias uñas puede dar miedo al principio, especialmente si usted nunca ha intentado en el pasado. Todavía me pongo nervioso cada vez que rehacer mis uñas para una nueva manicura. Soy un perfeccionista de corazón y me hace incómodo para comenzar un diseño sin saber exactamente cómo va a salir. Se verá la mano derecha tan bueno como mi izquierda (soy diestro así, mi mano derecha tiene un mejor rendimiento en el diseño de mi izquierda)? Pero es divertido y me da un tiempo muerto para mí. He recibido muchos halagos por mis uñas y diseños, incluso cuando yo pensaba que no eran lo mejor posible. Mi compañero le encanta tomar fotos de ellos y enorgullece en el hecho de que yo no tenía que gastar dinero en un salón para que mi mirada de moda. Por eso digo, "Pon todos esos miedos e inhibiciones a un lado y tenga en cuenta que no hay nada que no se puede arreglar. Siempre hay quita esmalte." Adelante!

  • Las siguientes imágenes son de uñas decoradas con flores y un poco de inspiración animal.

Diseño de uñas - Uñas decoradas

diseño de uñas

diseño de  uñas

uñas decoradas


Diseños de uñas que puntea



El arte del clavo se puede realizar usando las herramientas del arte del clavo punteado . No sólo se puede utilizar para salpican las uñas , pero también se puede utilizar para hacer las flores. Las flores son simples y elegantes . No tienen por qué ser complicado de hacer , aunque una vez que tenga el producto final parece que se tomó mucho tiempo y esfuerzo en el diseño de los mismos . Yo uso esta técnica muchas veces ( muchos! ) y no me canso de ellos . Usted puede usar este estilo para bodas, eventos de verano o durante las vacaciones . Todo lo que tienes que hacer es cambiar el color de las flores y parecen nuevos y emocionantes cada vez.

  • Uñas decoradas con flores .

diseño de uñas

uñas decoradas

Diseño de uñas - Uñas decoradas



Primero tomo el mayor tamaño de mi uña dotter o uno que usted artesanal en el país y , a continuación, elegir el color de su preferencia para comenzar sus flores. En la foto que elegí un color rojo brillante. Meto la dotter de alguna polaco ( me echo un poco en un pedazo de papel para que pueda sumergirse con facilidad) y luego hacer un punto sobre la uña en la zona que quiero la flor para estar en . Repito el proceso y colocar el siguiente punto al lado de la primera. Yo formo un diamante con los puntos. En esta foto , he usado 4 puntos de conexión para crear los pétalos. Usted puede ver el comienzo de una flor. Todo eso queda por hacer es poner un pequeño rhinestone en el centro y que ahí lo tienen . Como puede ver , yo quería dos flores en un clavo y se puede hacer lo mismo. Usted puede hacer varias flores en su clavo en función de la cantidad de espacio que tiene que trabajar. Usted puede hacer una flor de un color diferente que el otro. Esto estaría bien si fuera a una fiesta / boda que tenía un tema de color . Como las flores azules y blancas o azul y plata. Usted consigue la idea! Usted también puede hacer una flor de 5 pétalos en lugar de un 4 pétalos. Las posibilidades son infinitas una vez que tenga esta técnica hacia abajo.


Uno de mis diseños y técnicas favoritas que utilizan involucrar mi escarcha . Puedo ser una chica glamorosa si quería también. Creo que todas las mujeres deben sentirse deslumbrante a veces , es una de las mejores ventajas de ser mujer. Disfruto manicura francesa desde que empecé a hacer mis propias uñas . Creo que son sofisticados y limpio. Sin embargo , no me gusta que el blanco podría mancharse veces después de unos días de uso. Además, me pareció que los chips blancos super rápido por una razón todavía tengo que averiguar. Así que empecé a experimentar con otros colores para lograr la apariencia . Normalmente me gustaría aplicar un color a través de la uña y luego cubrir el fondo de las uñas con un brillo o blanco con el esmalte de striper . Esto es lindo en sí mismo. Pero yo quería hacer algo un poco diferente .

Elegí un color púrpura brillante para iniciar este manicure francés replica . Yo pase de uñas a través, completando cubre la parte blanca de la uña . Espero hasta que se seque y pasar de nuevo para asegurarse de que su riqueza en color y también para dar mi uña un poco de fuerza . Cuantas más capas de aplicar la mejor protección de la uña tiene que resistir el impacto accidental. Después de la segunda capa se seque , yo uso mi escarcha para cubrir el fondo de la púrpura , que es a lo largo de la línea " sonrisa " de la uña . Me encanta el brillo de la purpurina azul así que vierta un poco hacia fuera sobre un documento que va a trabajar con . Antes de aplicar el brillo , que pulir la uña con una capa superior de manera que el brillo tiene algo que cumplir. Yo uso una herramienta que salpican las uñas y el primer toque del dotter a mi clavo mojado, recoger algunos reluce desde el papel y colóquelo en la uña . La humedad de mi uña recogerá los brillos de la dotter . Entonces puedo controlar la línea que estoy creando bajo la púrpura. El producto final es hermoso y exquisito.

Para conseguir un aspecto moderno y divertido en mis uñas , utilizo mis cañas fimo . Estos están hechos de arcilla de polímero y se pueden cortar fácilmente en rebanadas , si los tiene en forma de bastón. Trato de cortarlas muy finas, así que se adhieren a la uña mejor. Estos pueden ser un poco lento porque hay que esperar a que se sequen y se aplican varias capas superiores más para que no se caigan. Empiezo con un gran brillante de uñas porque no voy a usar cualquier otro color de esmalte de uñas , así que no quiero que sea tan sencillo . Luego, mientras está todavía húmedo , recojo la rodaja fimo con mi herramienta de punteado ( primera tocándolo en el clavo mojado) y pegarlo en mi uña. Después de hacer esto , es importante poner en otra capa superior , porque entonces el corte fimo comenzará encrespa hacia arriba. Una vez que el esmalte está encendido, utilice el dotter uña para presionar suavemente hacia abajo en el segmento para que todos los bordes estén bien en la uña . Espere unos minutos hasta que el clavo se inicia el secado y luego pulse de nuevo. Repita este proceso una vez más. Espere varios minutos hasta que todo el diseño es totalmente seco. Finalice con una capa superior de fortalecimiento.

Muchos fimos se pueden utilizar en un clavo . Usted puede hacer un mini diseño en un solo dedo . Usted puede utilizar manzanas, pomelos y limones para hacer una mini ensalada de frutas en la uña. Yo uso estos mucho durante el verano debido a toda la diversión, colores brillantes. Yo pinto mis uñas de color amarillo o naranja y " fimo out" mis dos dedos anulares con frutas . Es una gran manera de amplificar las uñas y añadir un efecto 3D .

Probablemente las técnicas más utilizadas es la creación de bandas . Raya , raya, raya ! Recuerdo ir al salón de belleza (oh taaaan hace mucho tiempo ) y mi técnico de las uñas que tiene carta blanca para hacer lo que el diseño que le gustaba. Una vez, ella hizo un diseño abstracto en las uñas que me encantó . Pensé que tenía un método detrás de la locura. Al final resultó que su método era la locura. Ella había recogido 6 colores diferentes que vienen en el esmalte de striper y los utilizaron al azar en las uñas , junto con los puntos y el brillo . El resultado final fue magnífico . Decidí replicar y hacer mi propio plan maestro.

Empecé por elegir los colores que más me gustaron y me vaya bien juntos . A continuación, me gustaría hacer líneas por todo el clavo , algunos en el patrón y otros no. Dos líneas aquí , tres líneas allí. Luego utilizo mi dotter clavo para hacer puntos entre las líneas paralelas y algunos forman una curva hacia arriba / abajo . Yo uso un striper brillo pulido para resaltar algunas zonas. Realmente es así de simple. La creatividad es su motivación y que está bien si todas las uñas tienen un patrón diferente , siempre y cuando se utilizan los mismos colores con el propósito de flujo. Cada vez que estoy quemado de diseños de uñas voy a este método cierto y probado porque nunca se puede estropear .

Otro diseño de la raya es uno que es tan simple como el primero . Elija dos colores de su elección y hacer líneas horizontales en cada lado de la uña dejando espacio entre cada franja . A continuación, vaya con un pigmento diferente entre las líneas fuera espaciados. Este es un efecto de rayas de tigre que se puede hacer en tan sólo unos minutos .

  • La mejor forma de mostrar la belleza de tus uñas es cuando te decoras por eso te traigo estas imágenes de uñas decoradas.

Diseño de uñas - Uñas decoradas

Diseño de uñas - Uñas decoradas

Diseño de uñas - Uñas decoradas

Diseño de uñas - Uñas decoradas


Busque inspiración



Obtener ideas para su arte del clavo maneras que usted puede diferenciarse de la multitud. La inspiración puede venir de cualquier parte . A veces leo a través de revistas y libros , y da la casualidad de encontrarse con los colores que yo no hubiera pensado utilizar juntos. Los temas y los patrones están goteando de revistas y muchos de mis diseños vienen de ellos. También decorar las uñas de acuerdo a una fiesta o evento en particular. Thanksgiving acaba de pasar y lo usé en tonos naranjas , marrones y rojos para ayudar a crear un diseño de uñas . El video a continuación es un ejemplo de cómo utilizar un día de fiesta para ayudar a planear un arte de uñas particular. Cuando fui a la proyección de Amanecer , usé negro , rojo y blanco para mostrar mi apoyo a la saga de Crepúsculo . Es entretenido y único. Pruebe su suerte en el arte del clavo y descubrir la tecnología de uñas dentro de ti !